Una persona fue detenida tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer personal de la Cría. Seccional 59° detuvo a un hombre de 37 años quien, en complicidad de una mujer, quien se encuentra aún prófuga, asaltaron a un remisero en el Barrio Cerro Las Rosas, sustrayéndole dinero en efectivo.

El hecho fue perpetrado aproximadamente a hs 08:30 cuando los efectivos tomaron conocimiento a través de llamados de vecinos que en calle Republica Dominicana esquina Yatasto se encontraba un remisero que había sufrido un asalto, por lo que constituidos se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 63 años, quien señalo que momentos antes abordo en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus a un hombre y una mujer quienes solicitaron los traslade al Barrio Cerro Las Rosas y en momentos que llegaron a las intersecciones de las calles antes mencionadas, el sujeto le coloco un destornillador en el cuello exigiendo la entrega de dinero, por lo que la víctima hizo entrega una suma cercana a los seis mil pesos para luego darse a la fuga con la mujer cruzando la Ruta Nacional N° 9 con dirección al Barrio Mariano Moreno.

Con los datos de los inculpados aportados por el remisero, procedieron a realizar recorrido por el lugar, logrando divisar a los protagonistas en calle San Lorenzo esquina Rep. Dominicana, donde ambos se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando la aprehensión del individuo mientras que su cómplice logro darse a la fuga, la cual ya habría sido identificada.

Posteriormente el damnificado se presentó en la sede policial donde realizo la denuncia correspondiente, quedando el malviviente alojado en las celdas a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera fecha del torneo de beach vóley - duplas"

Jue Ene 21 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación y la Secretaría Provincial de Beach Vóley de la Federación Jujeña de Voleibol, invitan a participar de la fecha del torneo de beach vóley – duplas a realizarse el sábado 23 de enero, a partir de las 8:30 horas, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes