Tomógrafo para el hospital «Dr. Arturo Zabala»

Cannava S.E. acompaña el fortalecimiento del sistema de salud, aportando un tomógrafo para el hospital de Perico.

Jujuy al día® – Con el objetivo de acompañar la estrategia de inversión pública dispuesta por el gobernador Gerardo Morales para aportar en este contexto de COVID-19, desde el directorio de Cannava se tomó la decisión de adquirir un tomógrafo para ser destinado al hospital «Arturo Zabala» de Perico.

Estas decisiones se llevan adelante en línea con las acciones que viene desplegando todo el gobierno provincial para reforzar el sistema de salud pública. Estas decisiones se llevan adelante en línea con las acciones que viene desplegando todo el gobierno provincial para reforzar el sistema de salud pública. Apelamos a la responsabilidad y madurez de toda la sociedad, fomentando la responsabilidad individual y social en esta etapa que nos obliga a convivir con el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 43 casos positivos y dos fallecimientos las últimas 24 horas

Jue Ene 21 , 2021
La provincia totaliza 18.995 contagios de covid-19. Los muertos suman 870 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 43 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy  y recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: La Quiaca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes