Primera fecha del torneo de beach vóley – duplas»

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación y la Secretaría Provincial de Beach Vóley de la Federación Jujeña de Voleibol, invitan a participar de la fecha del torneo de beach vóley – duplas a realizarse el sábado 23 de enero, a partir de las 8:30 horas, en el Polideportivo de Arena ubicado en la Ciudad Cultura del barrio Alto Padilla.

Operativo de contención y asistencia social   Puna Norte 1 en Yavi

Podrán participar duplas en categorías sub 12, sub 14 y sub 16, en ambas ramas, femenina y masculina. Podrán participar duplas en categorías sub 12, sub 14 y sub 16, en ambas ramas, femenina y masculina.

Por mayores informes e inscripciones los interesados en tomar parte de este evento deportivo podrán dirigirse a Sociedad Italiana, avenida Gobernador José María Fascio N° 1082, 3° piso, de 15 a 20 horas. Contactos profesora Verónica Arraya teléfono 388- 6854344 y profesora Mónica Lara teléfono 388- 4800999.

Son los requisitos la presentación de fotocopia de DNI y declaración Jurada de no atravesar síntomas de COVID-19 actualmente ni tener contacto estrecho con una persona contagiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: "No hay desborde epidemiológico y no tomaremos medidas drásticas"

Jue Ene 21 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, aseguró que Jujuy “no está en situación epidemiológica de desborde”, aunque volvió a advertir que este escenario “es precario”. En consecuencia, enfatizó que “no se tomarán medidas drásticas, por lo que se seguirá apostando a la responsabilidad social individual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes