Morales trabaja para ampliar capacidades del hospital de Susques

Potenciar la complejización del nosocomio de Susques, es un objetivo de corto plazo del gobernador Morales en el campo de la salud pública y la responsabilidad social empresaria.

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo una reunión virtual con representantes de las mineras Sales de Jujuy y Exar, a los efectos de avanzar en un esquema de aportes conjuntos enfocados en la complejización del hospital de Susques, establecimiento estratégico para velar por la salud de los puneños, especialmente en contexto de pandemia de coronavirus.

Gerardo Morales, en el encuentro de gobernadores del Norte Grande con el presidente Alberto Fernández, en La Rioja.

La colaboración articulada entre gobierno y la industria jujeña del litio, no se encuadra sólo en los respectivos programas de responsabilidad social de las mencionadas empresas, sino también a partir del rol estratégico que cumple el hospital de Susques en la atención de los trabajadores mineros y sus familias.

De la reunión también participaron el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; la secretaria Operativa de dicha cartera, Bárbara Di Pietro; y Nicolás Bouhid, a cargo de relaciones institucionales del área de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres demorados y el secuestro de una rueda de auxilio de dudosa procedencia

Jue Ene 21 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la ciudad capital, procedió a la demora de tres jóvenes de 17, 21 y 23 años quienes transitaban con una rueda de auxilio de dudosa procedencia y ante la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes