Jujuy: Joven de 31 años muere en accidente fatal al derrapar su motocicleta

0

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer miércoles, un joven de 31 años falleció tras derrapar su motocicleta en la denominada «curva de la muerte» en el acceso sur de San Salvador de Jujuy. Iba acompañado de una mujer que debió ser hospitalizada tras el accidente vial.

Aproximadamente a las 5:20, efectivos de la Comisaría Seccional N°31 tomaron conocimiento de este hecho ocurrido en la prolongación de la Avenida General Savio, conocida como la “curva de la muerte”. Al llegar al lugar, la policía verificó la presencia una motocicleta con dos ocupantes tirados en la cinta asfáltica.

Se trataba de quien en vida se llamara Sergio Manuel Aviles, un joven de 31 años con domicilio en barrio Coronel Arias, el que falleció instantáneamente por el impacto.

Iba en compañía de una mujer, Brenda Valeria M. de 27 años con domicilio en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, la cual resultó con heridas y debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria en donde se la diagnostico *Politraumatismos* quedando en sala de BOX.

Esta última refiere al personal policial que ambos venían con casco de seguridad y circulaban por el lugar retornando de una fiesta y, por razones que se investigan, derraparon con las consecuencias conocidas.

El médico de Policía al realizar examen cadavérico determinó como causales del deceso *TEC Grave y Politraumatismo*, extendiendo certificado de defunción.

Por disposición del Ayte Fiscal Dr. Vaccari Oscar el cuerpo fue depositado en la Morgue Judicial quedando a cargo de los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.