Jujuy: El gobernador recibió al Jefe de Gendarmería

El gobernador Morales y autoridades de Gendarmería ratificaron compromisos para sostener la seguridad en la zona de frontera.

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con el jefe de la Agrupación 9° Jujuy de Gendarmería Nacional Argentina, comandante principal Héctor Gabriel González, Junto al comandante principal Severo Emilio Haberkorn, oportunidad en la cual abordaron el marco de cooperación permanente al servicio de los jujeños.

Durante el encuentro, celebrado en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno, González presentó su saludo de carácter protocolar al primer mandatario jujeño y ratificó el compromiso de la fuerza de seguridad de velar por la integridad de las personas, como así también su disposición a seguir coordinando acciones preventivas con el Poder Ejecutivo provincial en el área de frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promocionan a Jujuy en Salta

Jue Ene 21 , 2021
Jujuy al día® – Con el objetivo de promocionar en Salta los atractivos y servicios de Jujuy como destino seguro, una delegación encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, se encuentra en la plazoleta Cuatro Siglos del casco céntrico de la vecina provincia. En una de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes