Tras una persecución detienen a un hombre con pedido de captura en Palpalá

Jujuy al día® – En la mañana de ayer personal perteneciente al Comando Sur de Palpalá tras una persecución procedió a la detención de un hombre que registraba pedido de captura, el cual fue alojado en las celdas de la Brigada de Investigaciones.

El episodio se registró a hs 09:55 en momentos que el personal del mencionado Comando realizaba recorrido por el Barrio Güemes de la ciudad siderúrgica, observan una motocicleta conducido por un sujeto a toda velocidad el cual casi impacta con el móvil policial y detrás de esta un efectivo de la Brigada de Investigaciones de Palpala en persecución de la misma, por lo que se inicia una persecución que se extendió por varios minutos, donde el malviviente ingresa por las vías del tren al Barrio Carolina y tras una maniobra brusca al intentar girar colisiona la parte frontal del móvil policial, no obstante a eso emprendió la huida a pie siendo alcanzado y reducido por una oficial del comando mencionado. Posteriormente el motovehiculo y individuo fueron trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones ya en el existía sobre este un pedido de detención por violación de domicilio, lesiones y amenazas con arma en concurso real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan el tránsito en frontera de La Quiaca-Rep. Argentina y Villazon- Rep. de Bolivia

Mié Ene 20 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial informó el estado de transitabilidad la Quiaca – Villazon:   Transito normalizado para el transporte de carga Internacional: a partir de este momento se normaliza el tránsito de transporte internacional de carga en zona fronteriza de La Quiaca Rep. Argentina y Villazon […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes