Sello Buen Diseño: Abren inscripciones

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 51 Second

Podrán inscribirse a Sello Buen Diseño hasta el 28 de enero, todos aquellos creativos que tengan un producto que haya sido diseñado o producido en Argentina.

blank

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a creativos jujeños a ser parte de la 10° edición anual del “Sello Buen Diseño”, la marca de referencia del Estado argentino que distingue y promociona los productos de la industria nacional con un uso estratégico del diseño.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto, quien destacó que el Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de enero próximo, por lo que los interesados en participar deberán ingresar a https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/filtro-tramites?id_tipo_tramite=1570 (TAD) con CUIT y clave fiscal; completar el Formulario de Inscripción al SBD de la empresa; adjuntar el Formulario de Presentación SBD 2020, a través del cual deberán presentar cinco productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica.

Además, tendrán que adjuntar Declaración Jurada SBD 2020 en el espacio para otra documentación y constancia de Inscripción a AFIP. Después de los 30 días corridos desde el cierre de la convocatoria, los aspirantes recibirán un mensaje con el resultado de la inscripción a través de la sección Notificaciones de TAD.

Rossetto recordó que los interesados en participar, deberán tener una PyME radicada en Argentina y de capital nacional; cuit y clave fiscal nivel 2 en AFIP, contar Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP, haber facturado como mínimo seis meses en la actividad declarada, tener certificado MiPyme y que el producto o la línea de productos haya sido diseñado y producido en Argentina.

Para mayores consultas o informes, los interesados pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.