Restricción a la circulación para tránsito de carga

La medida dispuesta por el Ente Nacional Vial y la Secretaria de Seguridad Vial se aplica en la ruta nacional N°9 – altura Mirador de León.

Jujuy al día® – Debido al deterioro de la cinta asfáltica, el Secretario Marenco expresó que «hemos acordado con la representante de la Sexta Distrito Vialidad Nacional interrumpir la circulación para tránsito pesado».

Asimismo agregó que el horario de paso para los vehículos de carga pesado será a partir de las 19 horas hasta las 07 de la mañana.

Seguridad

También informo que solo podrán circular tránsito liviano y de transporte público por ex ruta nacional 9 -Lozano y sentido norte-sur por media calzada.

«Esta medida es conveniente, porque continúa socavando parte de la calzada en dicho tramo», acotó Marenco.

A su vez señaló que se notificó tanto a la Dirección de Transito de San Salvador, a Gendarmería Nacional de La Quiaca y Paso de Jama entre otros.

Finalmente el secretario sostuvo que los transporte de carga podrá esperar en las distintas colectoras de la ruta nacional 9, en los controles de Pampa Blanca, Barro Negro y en el puerto seco de Palpalá.

Se recuerda a los conductores circular con extrema precaución y atender las indicaciones del personal policial de seguridad vial que trabaja en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dos jóvenes trabajadores sufrieron quemaduras de gravedad tras electrocutarse

Mié Ene 20 , 2021
Los jóvenes de 27 y 25 años respectivamente se electrocutaron mientras realizaban trabajos en una obra particular en el barrio Santa Rosa de ciudad Perico. Jujuy al día® – El hecho sucedió pasado el mediodía, en circunstancias en que realizaban labores en una obra particular sita en Avenida Congreso, del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes