Puesto Viejo: Morales entregó herramientas y maquinaria

El gobernador Gerardo Morales encabezó un nuevo acto de entrega de herramientas del plan Potenciar Trabajo, en esta oportunidad en Puesto Viejo.

Jujuy al día® – “La labor social es imparable en toda la provincia y así construimos y garantizamos ciudadanía”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales al hacer entrega de herramientas y maquinarias para potenciar 5 emprendimientos y 45 beneficiarios en Puesto Viejo, en el marco del plan Potenciar Trabajo.

En la oportunidad y a través del Ministerio de Desarrollo Humano, también se procedió a la entrega de productos alimenticios, agua e indumentaria a adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, mediante el Plan de Asistencia a Adultos Mayores.

Cabe consignar, que el próximo jueves se hará entrega de herramientas y se brindará otro tipo de asistencia social en Caimancito. Cabe consignar, que el próximo jueves se hará entrega de herramientas y se brindará otro tipo de asistencia social en Caimancito.

Junto a la titular de la cartera de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el intendente de Puesto Viejo, Marcelo López; y los diputados nacionales Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti, entre otros, el mandatario destacó que “estas herramientas de trabajo son para que no vengan algunas organizaciones sociales a obligar a los beneficiarios a hacer cosas, como ser marchar” y recalcó que “no queremos volver a ver imágenes patéticas de madres forzadas a marchar con sus bebés en brazos”.

“Hay que garantizar ciudadanía y la construcción de ciudadanía es una meta, mediante proyectos laborales diseñados y ejecutados por la misma gente”, afirmó Morales.

Sarapura, por su parte, resaltó que “generamos una gran movilización con una política pública de contención permanente en toda la provincia” y aseveró que “ratificamos con firmeza la decisión de tener un Estado fuerte y presente en territorio”.

Asimismo, indicó que “Potenciar Trabajo es una invitación a fortalecer la cultura del trabajo y del esfuerzo” y puntualizó que para ello “motorizamos acciones desde el Estado que dignifique a la gente y acceda a conocimientos que son puestos al servicio de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron los talleres de verano 2021 para personas privadas de su libertad

Mié Ene 20 , 2021
Las propuestas recreativas se realizaran durante dos meses con el objetivo de promocionar distintas formas de vida saludable en contextos de encierro. Jujuy al día® – El acto lanzamiento se realizó en instalaciones del Servicio Penitenciario N° 7, donde participaron el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro; la Ministra de Educación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes