PLASONUP: Entregarán Unidades Alimentarias en Pampa Blanca

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el miércoles 20 de enero se concretará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Pampa Blanca.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 20 de enero se concretará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Pampa Blanca, perteneciente al Departamento El Carmen.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Valles, que se realizará respetando las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

En Pampa Blanca, tendrá lugar los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de enero, de la siguiente forma:

-Miércoles 20 y jueves 21 de enero, se efectuará en el pueblo de Pampa Blanca, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado en calle Espora s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

-Viernes 22 de enero, finalizará en la zona de Manantiales y aledañas, con la modalidad puerta a puerta, por la tarde.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prohíben venta y consumo de distintos productos por falta de rotulación

Mié Ene 20 , 2021
Se solicitó el retiro inmediato del mercado de Snaks marca Capitán Cuac y de Pasta de poroto negro y pasta de arvejas marca Legume. Jujuy al día® – La Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) informa, que deben retirarse de supermercados y almacenes, los productos “Snack a base de papa sabor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes