Jujuy: El gobernador visitó la escuela de verano de Manantiales

Morales reconoció el esfuerzo de niños y niñas en contexto de pandemia y los alentó a seguir con los cuidados personales y de la familia.

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, compartieron actividades con niños y niñas que concurren a la escuela de verano de Manantiales, espacio concebido para cubrir necesidades alimentarias, promover la revinculación social, efectivizar derechos y estimular la incorporación de hábitos saludables por parte de niños y niñas, siguiendo estrictas pautas de bioseguridad definidas en el marco de la pandemia de coronavirus.

El plan Potenciar Trabajo abre nuevas oportunidades laborales al servicio a la comunidad.

En este sentido, Morales subrayó que “las 60 escuelas de verano para más de 20.000 chicos en toda la provincia son muy importantes y no las podríamos hacer solos, de allí el valor del trabajo con los municipios y los docentes”.

“Después de un año duro, son buenos estos espacios para compartir y vincular”, comentó el mandatario y recalcó que “los chicos estuvieron entre los que más pelearon el año pasado, estudiando desde casa”.

“Este año comenzaremos las clases presenciales y seguiremos cuidándonos”, expresó y puntualizó que “los chicos son los que mejor se cuidan, más respetan las medidas de bioseguridad y los que más aprendieron”.

Sarapura, por otra parte, expresó que “estos espacios son para que los chicos se sientan bien y sean reconocidos por el esfuerzo que hicieron en la pandemia, cuidándose y cuidando a la familia” y puntualizó que “las escuelas de verano también vienen a tener presente los derechos de niños y niñas, recordando a los adultos lo importantes que son”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una persecución detienen a un hombre con pedido de captura en Palpalá

Mié Ene 20 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer personal perteneciente al Comando Sur de Palpalá tras una persecución procedió a la detención de un hombre que registraba pedido de captura, el cual fue alojado en las celdas de la Brigada de Investigaciones. El episodio se registró a hs 09:55 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes