Jujuy: Dos jóvenes trabajadores sufrieron quemaduras de gravedad tras electrocutarse

Los jóvenes de 27 y 25 años respectivamente se electrocutaron mientras realizaban trabajos en una obra particular en el barrio Santa Rosa de ciudad Perico.

Jujuy al día® – El hecho sucedió pasado el mediodía, en circunstancias en que realizaban labores en una obra particular sita en Avenida Congreso, del barrio Santa Rosa, de Ciudad Perico. Según relataron testigos, uno de los trabajadores trasladaba un caño, con el que, accidentalmente, habría tocado un cable de alta tensión que está a la altura del cuarto piso del edificio en que trabajaban.

Ante el contacto está persona se electrocutó y sufrió quemaduras de tórax miembros inferior y superior, en tanto que el segundo operario, quien acudió en ayuda del primero, al tocarlo, fue alcanzado por la corriente eléctrica pero no alcanzo a lesionarse de la misma manera que el primero. Ambos fueron llevados hasta la guardia del hospital Zabala y luego, por la gravedad de las lesiones, trasladados al Hospital Pablo Soria.

Los jóvenes fueron identificados como Luis Gonzalo C. de 25 años de edad (con lesiones severas) y Pablo Rodrigo A. de 27 años de edad, ambos domiciliados en el mismo barrio en ciudad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sala Técnica Profesional: Ofrecimiento de Cargos

Mié Ene 20 , 2021
Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional, comunica que realiza los ofrecimientos de Cargos Vacantes en las Instituciones de Formación Profesional para el ciclo lectivo 2021, por lo que convoca a los Docentes y Técnicos inscriptos en esta Sala que posean legajo conformado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes