Windows 10 presenta una seria falla de seguridad que puede comprometer el disco duro

1

Los ingenieros de Microsoft se encuentran trabajando para solucionar un grave error en Windows 10. Se trata de una falla que puede comprometer al disco duro.

Jujuy al día® – El error fue descubierto por el investigador Jonas L, quien lo publicó en Twitter. El mismo s e desata con tan sólo tocar el ícono de un atajo del escritorio, aunque también puede ocurrir con un archivo Zip.

Según los reportes, cuando un usuario hace clic en un atajo o un Zip, aparece un cartel que informa que el disco duro fue corrompido. Esto puede traer serias complicaciones al dispositivo.

Microsoft admitió el error y aseguró que está trabajando para arreglarlo. El mismo estaría solucionado para la próxima actualización del sistema.

El problema es de “técnica de ingeniería social”. Esto quiere decir que se presenta luego que un usuario abre archivos desconocidos o acepta transferencias de fotos, videos, pdf, etc.

Hasta que sea solucionado, Microsoft le pide a los usuarios de Windows 10 que se manejen con cautela. Esto significa no arriesgarse a descargar, abrir o recibir archivos desconocidos.Fuente

One thought on “Windows 10 presenta una seria falla de seguridad que puede comprometer el disco duro

  1. ¿¿¿ Y a los usuarios, quienes han sido PERJUDICADOS,
    por este error, (no atribuible a los damnificados), se los
    resarcirá ??????
    Lo mínimo, es restituirle un equipo nuevo.( ya sea en dinero,
    si invirtió en una nueva compra, o en insumos, si tiene
    que hacerlo) !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: Morales destacó la obra de provisión de oxígeno en el hospital "Jorge Uro"

Mar Ene 19 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, ponderó la puesta en funcionamiento del sistema de termos de oxígeno con capacidad de 15 tubos de 10 metros en el hospital de La Quiaca «Jorge Uro», para una óptima cobertura de 3 salas de COVID-19, neonatología, maternidad, guardia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes