Jujuy: Hoy llega la segunda dosis de SPUTNIK-V para quienes ya fueron vacunados

Jujuy al día® – Jujuy recibirá las primeras 2.500 dosis de GAM-COVID-VAC; el segundo componente de la vacuna rusa destinada al personal de salud inmunizado en la primera etapa.

Este martes entre las 7 y las 12 horas, la provincia recibirá cinco conservadoras de 500 dosis cada una en el predio de Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy y, a partir del miércoles 20 de enero, iniciará el cronograma de aplicación de la segunda dosis respetando el orden con el cual se inició el pasado 29 de diciembre en la campaña de vacunación.

El esquema de vacunación de Sputnik-V indica que la segunda dosis puede ser aplicada con un intervalo de 21 días a partir de la primera. Para cumplir con el tiempo indicado, el cronograma inicia con el personal de las unidades de terapia intensiva, médicos, enfermeros, kinesioteraspistas, personal de guardia y de laboratorio. Los mismos deberán concurrir con DNI y el carnet de vacunas correspondiente.

• Miércoles 20 de enero entre las 8 y las 12 horas, deberán concurrir las 488 personas vacunadas el 29/12/2020.

• Miércoles 20 de enero entre las 13 y 17.30 horas, concurrirán las 570 personas vacunadas el 30/12/2020.

• El jueves 21 de enero entre las 8 y las 10 horas, serán las 255 personas que fueron vacunadas el 31/12/2020.

• Sábado 23 de enero entre las 8 y las 15.30 horas, se esperará a las 190 personas vacunadas el 2/1/2021.

Entre las personas que recibirán la segunda dosis de vacuna, hay personal del SAME central y del interior, Hospital San Roque, Pablo Soria, Maternoinfantil, Centro de Especialidades Norte, Centro de Especialidades Sur, Zabala, El Carmen Orias, Gallardo, Paterson, La Mendieta, Abra Pampa, Belgrano, Jorge Uro, Salvador Mazza, Maimará Miguel Ángel Miskoff, El Talar, San Miguel, La Esperanza, Palmasola, Calilegüa y las clínicas privadas Imis, Norte, Rosario, Mayo, Avenida, Labrador, San José, Fátima y Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 7 menores y 8 mayores de edad son demorados en una fiesta clandestina

Mar Ene 19 , 2021
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, a raíz de fuertes quejas de vecinos, efectivos de la Comisaría Seccional 29° de la Unidad Regional N°6 realizaron un operativo en el barrio Pozo La Avispa, en la ciudad de Monterrico. En el domicilio demoraron a 15 personas, de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes