Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recorrió las obras edilicias correspondientes al Polimodal N° 2 de Abra Pampa. Estuvo acompañado por la ministra de Educación, Isolda Calsina; el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca; y miembros del equipo técnico que lleva adelante la obra.

En ese marco, Calsina destacó que «hay un muy importante avance de obra» y puntualizó que se trata de «una estructura que se anexa al edificio preexistente».

El Mandatario Provincial encabeza la reunión en La Quiaca

“Este trabajo viene a cubrir un pedido de parte de la comunidad educativa», indicó y detalló que «contará con las comodidades previstas para la conexión de Internet con una importante tecnología para estos tiempos”.

Resaltó que “esta casa educativa dispondrá de una cancha de básquet y sus componentes edilicios adecuados para la práctica, así también una biblioteca con mayor espacio, un comedor nuevo y climatización permanente”.

Asimismo, la ministra resaltó las obras previstas para este año en busca de una mayor calidad educativa en toda la provincia.

Finalmente, adelantó que “en febrero se realizará una capacitación continua para los docentes, para ello habrá una selección, luego la etapa de interactuar con sus pares para una mejor enseñanza”.

A %d blogueros les gusta esto: