Demorados por sustraer el televisor de una vivienda en barrio Sargento Cabral

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la noche personal policial de la Sub Cria Seccional 62 procedió a la demora de dos sujetos de que momentos antes sustrajeron un televisor de 42″ de un domicilio en el Barrio Sgto. Cabral.

El hecho se registró a hs 21:30 aproximadamente cuando personal de la dependencia realizaba recorridos preventivos en el Barrio El Balcón, observan que dos individuos transportaban un televisor los cuales al percatarse de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga siendo demorados inmediatamente logrando recuperar el bien sustraído.

Posteriormente ambos protagonistas quedaron a disposición de la justicia interviniente alojados en Seccional 62 donde luego se hizo presente un sujeto quien señalo a los uniformados que al arribar a su domicilio en el Barrio Sgto. Cabral se dio con la novedad que desconocidos le habían roto la ventana del frente del domicilio sustrayéndole un televisor, por lo que tras corroborar que dicho artefacto le pertenecía, se hizo entrega del mismo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solamente el 15 por ciento de los argentinos consume carne en forma diaria

Mar Ene 19 , 2021
Los argentinos reducen el consumo de carne, lácteos y vegetales. Según una encuesta de privada, se comen más harinas y panificados. Jujuy al día® – Solamente el 15 por ciento de los argentinos consume carne en forma diaria, mientras que se redujo también el consumo de verduras, frutas y lácteos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes