Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la noche personal policial de la Sub Cria Seccional 62 procedió a la demora de dos sujetos de que momentos antes sustrajeron un televisor de 42″ de un domicilio en el Barrio Sgto. Cabral.

El hecho se registró a hs 21:30 aproximadamente cuando personal de la dependencia realizaba recorridos preventivos en el Barrio El Balcón, observan que dos individuos transportaban un televisor los cuales al percatarse de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga siendo demorados inmediatamente logrando recuperar el bien sustraído.

Posteriormente ambos protagonistas quedaron a disposición de la justicia interviniente alojados en Seccional 62 donde luego se hizo presente un sujeto quien señalo a los uniformados que al arribar a su domicilio en el Barrio Sgto. Cabral se dio con la novedad que desconocidos le habían roto la ventana del frente del domicilio sustrayéndole un televisor, por lo que tras corroborar que dicho artefacto le pertenecía, se hizo entrega del mismo.   

A %d blogueros les gusta esto: