Colonia de Verano para Adultos Mayores 2021

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores llevará adelante actividades de recreación esparcimiento para adultos mayores durante los meses de enero y febrero.

Con el objetivo de promover la recreación y el esparcimiento de los Adultos Mayores en tiempos de pandemia generando acciones para un estilo de vida saludable la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores lleva adelante actividades veraniegas.

En el marco del programa Verano Inclusivo adultos mayores del Centro de día Virgen del Valle participaron de la Colonia de Verano para Adultos Mayores 2021, disfrutaron de una jornada al aire libre donde realizaron actividades como juegos recreativos, deportivos y didácticos en instalaciones del Complejo Eva Perón. Respetando protocolos y medidas de bioseguridad.

Debemos resaltar que estas actividades se realizaran todos los viernes de los meses de enero y febrero con diferentes grupos de adultos mayores de toda la provincia.

Los centros de día pertenecen a la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano donde las personas mayores crean vínculos y relaciones sociales de amistad con personas de su edad, esto tiene mucha importancia en la prevención del deterioro cognitivo, en su estado anímico y en su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen el Turismo Rural Comunitario

Mar Ene 19 , 2021
Jujuy al día® – En ese marco, el gobernador Morales hizo hincapié en los procesos formativos, afirmando que «tenemos destinos turísticos maravillosos y ahora también la capacidad de hacerlos crecer y fortalecer a todas las comunidades involucradas en el proyecto de desarrollo del Turismo Rural. El mandatario sostuvo que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes