Un camión colisiono a una motocicleta, se dio a la fuga y fue demorado

Jujuy al día® – En la noche del viernes personal policial procedió a la detención de un camión con dos ocupantes que momentos antes en una arteria del Barrio Los Perales, colisionaron a una motocicleta en la que se trasladaban dos personas, para luego darse a la fuga.

El hecho se dio a hs 22:50 cuando un llamado al 911 informaba que sobre Avda. Illia esquina El Carnaval un camión había colisionado a una moto en la que dos personas que cumplían la función de delivery resultaron lesionados, por lo que al lugar se hicieron presentes personal de la Seccional 55° quienes en el lugar se entrevistaron con un hombre de 24 años quien se encontraba en compañía de una mujer de 23, quien señalo a los uniformados que un camión marca Mercedes Benz luego de colisionarlos en la parte lateral izquierdo de la moto en la que se movilizaban se dio a la fuga dejándolos tendidos en la cinta asfáltica.

Con los datos del camión aportados por los damnificados, se emitió una circular a todas las unidades móviles a fin de dar con el mismo, siendo este interceptado por personal del Comando en Ruta Nacional N° 66 a la altura de la Nueva Terminal de Ómnibus cuando se desplazaba con sentido Norte- Sur, donde también se hicieron presentes personal de Seguridad Vial quienes realizaron el test de alcoholemia a los dos ocupantes del camión, obteniendo resultado negativo en cuanto a alcoholemia al conductor del rodado y en cuanto al acompañante arrojo un resultado de 1.8 g/l.

Ambos sujetos junto al camión fueron trasladados a Seccional 55° donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en cuanto a las personas lesionadas fueron asistidas por el SAME en el lugar del hecho, no presentando lesiones de consideración, por lo que posteriormente se hicieron presentes en la sede policial donde radicaron la denuncia correspondiente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el caso Milagro Sala “hay una grave confusión entre lo político y lo judicial”

Lun Ene 18 , 2021
Jujuy al día® – El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, brindó una entrevista a un medio radial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que fue consultado sobre la situación judicial de Milagro Sala. En cuanto a las declaraciones emitidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes