El Gobernador Gerardo Morales participó del rastrillaje epidemiológico en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al equipo epidemiológico recorrió el Arroyo las Martas y el Sector V 6 de Alto Comedero, donde asistió y recalcó las medidas de bioseguridad a los habitantes del lugar, en estos tiempos de pandemia.

En la ocasión, el Mandatario habló y pidió a los vecinos del barrio capitalino, que respeten el distanciamiento social y las medidas establecidas por el COE, especialmente el uso del barbijo.

Por su parte, los residentes destacaron y valoraron la presencia del Gobernador junto al personal de salud por cumplir con el rastrillaje sanitario.

Los profesionales de sanidad asistieron y tomaron la temperatura a los vecinos. A su vez, recabaron información sobre posibles casos en el barrio para los registros del COE.

En la oportunidad, acompañaron al recorrido epidemiológico personal de la Municipalidad de la Capital, del Ministerio de Salud, Bomberos Voluntarios y el ejército del Regimiento 20 de Infantería de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarjeta Alimentar: cuándo se acredita el saldo de enero

Lun Ene 18 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que los beneficiarios de la tarjeta Alimentar tendrán los fondos disponibles desde el viernes 22 de enero. Al respecto el gobierno indicó que serán $4.000 para los titulares que tienen un niño o niña a cargo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes