Desde hoy lunes 18 habrá cambios en el recorrido de recolección de residuos en capital

Jujuy al día® – La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que a partir del lunes 18, se modifica el horario del servicio de recolección de residuos en los barrios: Belgrano, El Chingo y Punta Diamante.

El servicio en El Chingo y Belgrano se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Zabala, entre las calles Lugones, Ovejero, Juanita Moro, Abrachaite y 1° de Mayo, los días martes y jueves a partir de las 16 horas y los domingos desde las 15 horas.

En tanto que en El Chingo y Punta Diamante se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Jade Sur, entre las calles Amatista, Abrachaite y 1° de Mayo, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12.30.

Aclaró el organismo que por motivos de seguridad y salubridad, el servicio de recolección de residuos es domiciliario, es decir se realiza puerta a puerta y se solicita a la comunidad respetar los nuevos días y horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy lunes rige nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros en capital

Lun Ene 18 , 2021
A partir de entra en vigencia una nueva tarifa general del boleto del transporte urbano de pasajeros. El costo será de 29,61 pesos. Jujuy al día® – Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, anunció que “luego de haberse finalizado los trámites correspondientes, los que se realizan en Comisión Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes