Sustrajo elementos de una obra en construcción y fue demorado

0

Jujuy al día® – Un joven de 22 años fue alojado en Cria. Seccional 32° luego de haber sido demorado por efectivos policiales luego de sustraer dos columnas de hierro de una obra en construcción en el Barrio Malvinas.

El hecho suscito aproximadamente a hs 23:20 cuando vecinos informaron al 911 que un hombre había sustraído dos columnas de hierro de una obra en construcción de calle Bárcena y Mármol, por lo que personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con los datos filiatorios y de vestimenta del autor del ilícito realizo recorridos por el sector, logrando observarlo sobre calle Alvarado a la altura de las canchas del Barrio Alberdi procediendo a su demora.

Seguidamente los uniformados realizaron un rastrillaje superficial logrando dar con los elementos sustraídos, los cuales se encontraban ocultos en medio de los pastizales en cercanías al lugar del hecho.

Los elementos recuperados junto al protagonista fue trasladado a Cria. Seccional 32° quedando este último a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.