Continúa la implementación del «Activate Jujuy»

Jujuy al día® – En instalaciones del centro cultural Tupac Amaru participó el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, de la puesta en marcha de las distintas actividades físicas que desarrolla el mencionado programa.

“Activate Jujuy” tiene por objetivo realizar clases con diversas técnicas de gimnasia, ritmos, aeróbica, fitness de combate, entrenamiento funcional, y clases novedosas que están revolucionando el fitness.

Otro de los objetivos es la práctica de actividades físicas al aire libre con el slogan “Entrenando a cielo abierto”, para que juntos se generen acciones preventivas para el desarrollo de una vida saludable y placentera.

Flores destacó el coordinar acciones que se llevarán adelante para potenciar el deporte en el sector.

En el acto estuvieron presentes La Coordinadora de Gestión Social del Centro Cultural, María Quirós; Roberto Aguirre, que lleva adelante la implementación del programa; y los profesores de las Escuelas de deportes de la Institución, Anabel Azate, Cristian Burgos, Italo Montoya y Darío Cicosioppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos por sustraer una batería

Dom Ene 17 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 34 años que momentos antes sustrajeron una batería de un auto estacionado en el barrio San Francisco de Alava. El hecho se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes