Capacitación sobre «Menú Inclusivo» en locales Gastronómicos de Capital

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad cuenta de la propuesta del menú inclusivo, cuyo objetivo es que las personas con diferentes tipos de discapacidad puedan acceder a la información de las cartas y menús ofrecidos por los distintos locales gastronómicos de la provincia.

En esta oportunidad, se visitaron los locales gastronómicos de la capital jujeña como Reggina y Mikuna, en donde se capacitó en la elaboración del menú digital, que se puede acceder mediante un código QR que tiene información en formatos accesibles para personas con discapacidad sensorial, motriz e intelectual y utiliza una plataforma gratuita.

El proyecto cuenta con una capacitación presencial para el personal de atención al cliente y se busca replicar esta propuesta en todos los locales gastronómicos de la provincia para así lograr una mayor inclusión por medio del acceso a la información, facilitando así la autonomía de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de energía por mantenimiento mañana lunes en Palpalá

Dom Ene 17 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALA Día: Lunes 18-01-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes