Bomberos sofocaron el incendio de un auto en el centro de la ciudad

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer sábado personal del Cuerpo de Bomberos procedió a sofocar el incendio de un automóvil en pleno centro de la ciudad capitalina, el cual se consumió en gran parte.

A hs 03:25 personal de Base Operacional tomo conocimiento que sobre calle Belgrano casi Ramírez de Velazco se estaría incendiando un automóvil por lo que personal de Bomberos se trasladó al lugar donde un ves arribado corroboraron que se trataba de un automóvil Renault Clio el cual se encontraba combustionando en gran parte de su totalidad, por lo que personal del cuerpo mencionado procedió a cerrar la llave del cilindro de gas, logrando la extinción del foco ígneo.

Momentos después se hizo presente luna mujer de 35 años quien señalo ser la propietaria del vehículo como así en el lugar personal de criminalística realizo las tareas pertinentes a fin de esclarecer las causales que dieron inicio al incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Test rápido de antígenos permite obtener un resultado inmediato

Dom Ene 17 , 2021
Jujuy al día® – A través de un hisopado y en 15 minutos, se puede conocer el diagnóstico de las personas con síntomas compatibles de Covid-19. Jujuy incorporó la prueba en los rastrillajes de La Quiaca. “El test rápido de antígenos es una herramienta relativamente nueva, la tenemos desde hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes