Aprehendidos por sustraer una batería

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 34 años que momentos antes sustrajeron una batería de un auto estacionado en el barrio San Francisco de Alava.

El hecho se produjo a hs 03:20 cuando un llamado al 911 daba cuenta que tres masculinos se encontraban sustrayendo pertenencias de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Incahuasi al 600 por lo que el personal policial se hizo presente en el lugar, donde se entrevistó con un hombre de 28 años quien manifestó ser el propietario del rodado, el cual señalo a los uniformados que alcanzo a ver como tres individuos que luego de sustraer la batería de su auto se dieron a la fuga.

Posteriormente junto al damnificado procedieron a realizar recorrido por el sector logrando individualizar a uno de los autores quien intento darse a la fuga siendo aprehendido en el lugar y sobre calle Cerro Labrado y Zapaleri se observó a otro de los autores quien transportaba la batería quien, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, se deshizo del bien sustraído e intento emprender la huida siendo alcanzado por los policías.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Sub Cria. San Francisco de Alava donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en la sede policial también se hizo presente el damnificado quien realizo la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Desmoronamientos, desborde de arroyo y cortes de ruta debido a las fuertes lluvias

Dom Ene 17 , 2021
Jujuy al día® – Las intensas lluvias que se vienen registrando desde ayer en la provincia causaron cortes de ruta en la Quebrada de Humahuaca debido a algunos desmoronamientos y a la acumulación de agua y sedimento sobre la calzada, informó el Ministerio de Seguridad de Jujuy. Por esa razón, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes