Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 34 años que momentos antes sustrajeron una batería de un auto estacionado en el barrio San Francisco de Alava.

El hecho se produjo a hs 03:20 cuando un llamado al 911 daba cuenta que tres masculinos se encontraban sustrayendo pertenencias de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Incahuasi al 600 por lo que el personal policial se hizo presente en el lugar, donde se entrevistó con un hombre de 28 años quien manifestó ser el propietario del rodado, el cual señalo a los uniformados que alcanzo a ver como tres individuos que luego de sustraer la batería de su auto se dieron a la fuga.

Posteriormente junto al damnificado procedieron a realizar recorrido por el sector logrando individualizar a uno de los autores quien intento darse a la fuga siendo aprehendido en el lugar y sobre calle Cerro Labrado y Zapaleri se observó a otro de los autores quien transportaba la batería quien, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, se deshizo del bien sustraído e intento emprender la huida siendo alcanzado por los policías.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Sub Cria. San Francisco de Alava donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en la sede policial también se hizo presente el damnificado quien realizo la denuncia correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: