Jujuy: Rescatan a un anciano que cayó a una zanja de 4 metros en Alto Comedero

0

Jujuy al día® – En horas de la tarde personal perteneciente al Comando Zona Sur de Alto Comedero rescataron a un hombre de 95 años que había caído en una zanja de aproximadamente 4 metros de altura en Alto Comedero.

El hecho se produjo aproximadamente a hs. 15:35 cuando en la base del Comando Sur se hizo presente un hombre de 53 años quien solicitaba colaboración del personal policial señalando que su padre había caído en una zanja de gran profundidad ubicada en la prolongación de calle Olimpia Barrionuevo próximo al sector Margen Arroyo Las Martas.

Ante la urgencia del caso, una dotación de efectivos policiales se hizo presente en el lugar constatando que efectivamente una persona de avanzada edad se encontraba en las profundidades de la zanja, por lo que el personal del mencionado comando procedió a descender hasta el lugar donde se encontraba este sujeto y con ayuda de los familiares procedieron a su rescate.     

Posteriormente se hizo presente una ambulancia del Same quien asistió al anciano, no siendo necesario el traslado al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.