Jujuy: Dos personas mueren tras el vuelco de una camioneta

Jujuy al día® – Personal de la seccional 20º, de la localidad de Súsques, tomo conocimiento que en la noche del día viernes 15, 22:15 aproximadamente, habría ocurrido un accidente de tránsito en Ruta Nacional 52, altura km 200, antes de llegar al Paraje Archivarca y que habrían dos cuerpos tendidos en la cinta asfáltica.

Una comisión llego al lugar y se encontró con una camioneta Toyota Hilux color gris, la que apuntaba en el sentido oeste-este, la que estaba en posición invertida al costado de la banquina. Aparentemente habría dado varios tumbos. En el lugar yacían los cuerpos de dos hombres jóvenes ya sin vida.

Según los peritajes preliminares las víctimas, con los tumbos habrían salido despedidos del habitáculo del rodado.

Los cuerpos fueron identificados a quienes en vida se llamaran: Ángel José Luis Puca, de 26 años, con domicilio en la localidad de Olaroz Chico. El segundo cuerpo presuntamente respondería a quien en vida se llamara Asunción Puca.

El ayudante Fiscal, Dr. Cavana, dispuso que una vez que se realicen las tareas inherentes se proceda al levantamiento de los cuerpos y sean depositados en la morgue del Hospital de Súsques y se convoque médico de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por coima, robo y destrucción de un expediente comprometedor quedó firme otro procesamiento contra Milagro Sala

Sáb Ene 16 , 2021
Jujuy al día® – El auto de procesamiento del juez Pablo Pullen Llermanos quedó firme contra Milagro Sala, su ex abogado Alberto Bellido y un empleado judicial por el robo, pago de coima y destrucción del expediente original de Ávila y Páez en el que se investigaba el episodio conocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes