Demorados en distintos hechos con secuestro de batería

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando y del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de cinco sujetos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos deambulaba con una batería de automóvil de dudosa procedencia, en tanto los otros intentaron sustraer pertenencias de una camioneta, ambos hechos ocurrieron en esta Ciudad Capital. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana, luego de que los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención sobre la Avenida Mejías del barrio en cuestión, en donde lograr observar a un sujeto transportar sospechosamente una batería de automóvil, la cual al entrevistarlo no supo justificar su real procedencia, por lo que fue demorado y trasladado a la Seccional 32º.

En tanto en otro procedimiento ocurrido alrededor de las 04:20, cuatro masculinos fueron demorados por la policía, luego de que los inculpados intentaran sustraer elementos de una camioneta que se encontraba sobre calle Dorrego e Iguazú,siendo divisados y capturados momentos después tras un rápido accionar policial, para ser trasladados luego a la Comisaria Seccional 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevamientos sociales durante el rastrillaje sanitario en Alto Comedero

Sáb Ene 16 , 2021
Personal de Desarrollo Humano se interiorizó sobre la situación social de las familias durante el rastrillaje sanitario en Arroyo Las Martas y el Sector B6. Jujuy al día® – Durante el operativo de rastrillaje sanitario realizado en Arroyo Las Martas y Sector B6 de Alto Comedero, el cual estuvo encabezado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes