Demorado tras sustraer elementos de un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la Provincia en la jornada del último jueves procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, luego de que el mismo fuera sorprendido sustrayendo elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en inmediaciones del barrio Gorriti.

El procedimiento se registró a horas 11:30, cuando efectivos policiales recorrían por la zona, donde lograron observar a un sujeto correr desesperadamente con una mochila y una bolsa, quien al percatarse de la presencia policial intento evadir a los uniformados.

Ante tal situación rápidamente lo interceptaron, como así también se apersono un apersona mayor de edad quine manifestó que el sujeto había sustraído elementos de su automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Campero, siendo trasladado posteriormente a la Seccional 2da, donde el damnificado realizo la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 103 personas murieron y se sumaron 12.332 nuevos casos en todo el país

Sáb Ene 16 , 2021
Jujuy al día® – Otras 103 personas murieron y 12.332 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 45.227 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó hoy el Ministerio de Salud. Con estos registros, suman 1.783.047 positivos en el país, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes