Abordaje integral en Barrancas – Abdon Castro Tolay

El gobernador Morales encabezó una reunión junto a representantes de la jurisdicción de Abdon Castro Tolay a fin de avanzar en una agenda de trabajo a desarrollar conjunta

Jujuy al día® – De la reunión, en la cual participaron referentes de las diversas áreas del Estado provincial, buscaron avanzar en una agenda de trabajo vinculada a un abordaje integral para la localidad de Abdon Castro Tolay.

En ese sentido, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, sostuvo que, durante esta nueva reunión junto a los referentes de la localidad, se retomó la agenda de trabajo propuesta en primera instancia durante la inauguración del Centro de Interpretación.

Explicó que, con la participación activa de las comunidades, y bajo un dialogo abierto, presentaron las inquietudes, las cuales “recibimos y analizamos para poder garantizar un Estado presente y territorial con soluciones concretas integrales”.

Entre las propuestas, se destacaron el avance sobre las obras de mantenimiento en las rutas 75 y 11, como así también la proyección de mejoras de infraestructura y caminos para garantizar un fácil acceso a los servicios de salud por parte de las comunidades.

“Vamos a acompañar cada una de las propuestas y planes que presentan las comunidades para fortalecer su desarrollo”, indicó.

Destacó además la entrega, previa solicitud de las autoridades locales, de una copia del decreto Nº 2566, el cual establece el cambio de nombre a “Comisión Municipal de Barrancas”, ponderando con esto la importancia histórica y geográfica de dicha localidad.

“Estamos convencidos que a partir del dialogo y la concertación vamos a poder generar las acciones que se puedan diseñar y realizar en cada una de las áreas gubernamentales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Fuerte procedimiento sanitario en la ciudad de La Quiaca

Sáb Ene 16 , 2021
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Gustavo Bohuid encabeza junto a un equipo de salud, el rastrillaje sanitario en La Quiaca. En la zona se lleva acabo testeos a la población, capacitaciones al equipo de salud local y entrega de insumos al Hospital Jorge Uro. Amplio operativo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes