Reabrió el CAPS Santa Bárbara de Palpalá

La atención en el CAPS Santa Bárbara se cumple de manera normal tras las refacciones realizadas con fondos del Hospital Gallardo.

Jujuy al día® – Luego de 7 días se cierre preventivo, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barrio Santa Bárbara en la ciudad de Palpalá, retomó su ritmo habitual, ofreciendo las diferentes especialidades médicas y cumpliendo con la asistencia profesional de la salud a los vecinos del sector.

“La semana pasada constatamos problemas en el tendido eléctrico de este Puesto de Salud y por ello, para evitar cualquier tipo de inconveniente tanto para el personal como para los pacientes, se resolvió cerrar hasta completar los trabajos que garanticen máxima seguridad”, explicó el Director del Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo”, Mauricio Cucchiaro, y recordó que en estos días “las atenciones se cumplieron en el CAPS de Barrio Carolina”.

Las refacciones edilicias concluyeron este miércoles, con normal provisión del servicio de energía eléctrica y se realizaron con recursos económicos del propio Hospital Gallardo. Desde hoy el CAPS Santa Bárbara funciona en horarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de sustancias prohibidas y un revolver

Vie Ene 15 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de tres masculinos de entre 26 y 32 años de edad, quienes fueron sorprendidos con sustancias prohibidas en un sector de la mencionada Ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes