Presentarán el primer concurso para series web «Nuevas Miradas del NOA»

En el marco de la primera reunión del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC). Capacitación, financiamiento y desarrollo de proyectos audiovisuales.

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura anunció que mañana a partir de las 9 horas, en el Salón de Reuniones de Pregón, se concretará la primera sesión del ente regional, donde abordará diversos temas que garanticen los derechos culturales. A las 11 horas, el CRNC lanzará el “1er Concurso Regional Audiovisual: Nuevas Miradas del NOA” de desarrollo de proyectos de series web 2020.

En la oportunidad, se convocará a productores, acompañados de directores y guionistas a participar, desde mañana y hasta el 15 de marzo, del concurso regional, organizado por el Consejo Regional Norte Cultura. Se seleccionará un proyecto por provincia. Tendrán capacitaciones y recibirá 100 mil pesos en concepto de premio para el desarrollo del proyecto.

La convocatoria tiene como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores y guionistas de cada una de las seis provincias de la región NOA, compuesta por: Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

Se seleccionarán hasta 6 proyectos a razón de 1 (uno) por cada una de las 6 (seis) provincias de la región, los cuales recibirán capacitación y asesoramiento a través de clínicas específicas de dirección, guion y producción. Además, tendrán capacitaciones complementarias de otras áreas de la producción audiovisual.

Para la conformación de jurados y equipos de capacitación, se priorizarán profesionales que desarrollen su actividad en la región NOA.

Los proyectos deberán presentarse en forma online y para completar el formulario de inscripción deberá contar con una cuenta de gmail.

Cabe señalar que a partir de mañana se podrán disponer y consultar las bases, condiciones y formulario de inscripción en cada sitios oficial de Cultura /Gobierno de las provincias del NOA. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos en distintos hechos con secuestro de batería y motocicleta

Vie Ene 15 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles y jueves procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 28 años de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos junto a un cómplice […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes