Jujuy: secuestran 115 kg de hojas de coca en Paraje Hornaditas

Jujuy al día® – Personal policial destacado en un control vehicular a la altura del acceso ruta provincial N° 13, a la altura de la localidad de Honraditas, observa que un rodado marca Fiat Cronos, Color Blanco, el que circulaba en dirección norte sur, al notar la presencia del móvil policial freno de repente y realizo un giro en “U” intentando retornar sentido sur norte, tras una breve persecución, fue detenido. El mismo era ocupado por una pareja de jóvenes de 33 y 30 años respectivamente.

Una vez detenido el vehículo se da participación al magistrado interviniente, y con autorización del mismo se trasladó el rodado y a los ocupantes hasta la ciudad de Humahuaca. Tras la requisa de determino la existencia de 9 bultos que contenían paquetes de hoja de coca en estado natural, sumando un peso de 115 kilogramos en total. También se encontraron 6 juegos de sabanas, y dos potes de cubiertos y la suma de $19.000,00 en efectivo. La unidad Fiscal actuante ordenó que: Se proceda al secuestro de la totalidad de los Bultos, como del rodado y dinero. Las personas demoradas quedaron imputadas por delito de encubrimiento de contrabando ley 22.415 y en libertad, supeditada a la causa, previa constatación de domicilio y antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Las variantes requieren iguales cuidados preventivos, dicen especialistas

Vie Ene 15 , 2021
Jujuy al día® – Indicaron que hasta el momento, y de las cuatro variantes que inquietaron a científicos y gobiernos, «lo único de lo que hay evidencia es que la del Reino Unido es más transmisible». «Las medidas que hay que tomar son: uso de tapabocas, distancia social, lavado frecuente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes