Convocatoria para aspirantes a cargos docentes

Junta Provincial de Calificación Docente.

Sala Primaria de Junta Provincial de Calificación Docente, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir 30 cargos docentes.

Jujuy al día® – Conforme a Resolución N° 2550-E-20, el Departamento de Educación en Contexto de Encierro dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, informa que se encuentra abierta la convocatoria a cubrir cargos docentes de Maestro de Educación No Formal – Jornada Simple para los Talleres de Verano 2021, en las Unidades Penitenciaria Provinciales, Federales y Centros Socioeducativos.

Las inscripciones para los cargos de Región III se realizarán el día viernes 15 y lunes 18 de enero, de 9:00 a 12:00 horas, en el edificio ubicado en calle Las Heras N° 884 del Barrio 1ro de Marzo de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La convocatoria de inscripción para cargos de Región IV se realizarán los mismos días y horarios, en el edificio ubicado en calle Algarrobo N °636 y Pacara del Barrio Providencia de la Localidad de San Pedro de Jujuy.

1) Los Interesados deberán adjuntar indefectiblemente la documentación que se detalla a continuación:

  • Declaración Jurada N° 3416/77
  • Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso)
  • Certificado de negatividad de ANSES (la misma da a conocer si el docente posee otro cargo)
  • Ficha de Inscripción (del ANEXO I-cantidad 2)

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción.

2) El docente que tome el cargo en los Talleres de Verano, no podrá tomar otro cargo para el periodo lectivo correspondiente, mientras dure la vigencia del cargo en el sistema, según Resolución Ministerial N°1488-E-2020.

3) Para la selección del cargo se aplicará el Decreto Acuerdo N°1807.

4) Toda la documentación solicitada debe ser presentada en folio (según protocolo de bioseguridad).

5) La apertura de inscripción serán 2 cargos (1 cargo de Profesor en Educación Física Turno Mañana y 1 cargo en Artes Visuales Turno Tarde) de Región IV San Pedro de Jujuy y 28 cargos de Región III San Salvador de Jujuy a cubrir en:

  • Educación Física, ocho profesores: necesariamente una profesora sexo femenino y siete profesores sexo masculinos.
  • Danza, cinco profesores: con orientación en Folklore Argentino (tres), danza tradicional, moderna (dos) baile en diferentes ritmos.
  • Artes Visuales, doce profesores: (cuatro) con orientación en reciclado en general, (cuatro) en reciclado de madera, (dos) relacionado en la confección de indumentarias, (dos) pintura.
  • Música, tres profesores: con Instrumento necesario para llevar a cabo el desarrollo de su actividad ejemplo Musical folklórico.

Los horarios asignados para Turno Mañana son de 9 a 12 y para el Turno Tarde de 15:00 a 18:00 horas.

Cabe aclarar que en la Designación de docentes para la Localidad de San Pedro de Jujuy, necesariamente se requiere que vivan en la mencionada Localidad.

Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción y más información a través de los siguientes enlaces:

  • Ficha de Inscripción
  • Recomendaciones

Disponibles en la Página Web del Ministerio de Educación de Jujuy educacion.jujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reabrió el CAPS Santa Bárbara de Palpalá

Vie Ene 15 , 2021
La atención en el CAPS Santa Bárbara se cumple de manera normal tras las refacciones realizadas con fondos del Hospital Gallardo. Jujuy al día® – Luego de 7 días se cierre preventivo, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barrio Santa Bárbara en la ciudad de Palpalá, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes