Sustrajo una batería y fue demorado

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Un joven de 20 años fue demorado ayer por efectivos policiales tras sustraer una batería de un automóvil estacionado en el Barrio Los Perales, quedando el mismo alojado en Cria. Seccional 55º.

El hecho se dio en horas de la tarde en momentos que los efectivos pertenecientes al Centro de Gestión Bajo La Viña realizaban recorrido por calle Pedro Lozano, fueron advertidos por una mujer quien manifestó que dejo estacionado su vehículo y al regresar al mismo tras un lapso no superior a diez minutos observo el capot del automóvil semi abierto, dándose con la novedad del faltante de la batería.

Ante esta situación procedieron a realizar recorridos logrando observar a un joven quien al advertir la proximidad de los uniformados, se deshizo de la batería e intento darse a la fuga, siendo aprehendido en el lugar.

Ante esta situación el protagonista fue trasladado a Seccional 55º donde quedo a disposición de la justicia, como así también se hizo presente en la dependencia la damnificada quien realizo la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.