Reunión con la Liga Quebradeña de fútbol para articular acciones en actividades regionales

El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Hugo Flores, mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Quebradeña de Fútbol

Jujuy al día® – El Secretario de Deportes y Recreación Profesor Hugo Flores, quien trabajó arduamente con integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Quebradeña de Fútbol presidida por Fredy Ayarde y Rubén Alderete delegado del Consejo Federal de la AFA por Jujuy zona norte, a fin de articular acciones sobre las actividades en la región en virtud de la regularización de la institución Quebradeña.

En ese marco, el Secretario Hugo Flores dijo que «nos reunimos con la Comisión directiva de la Liga Quebradeña que está recibiendo un nuevo decreto de personería jurídica que no tenía hace siete años, a los efectos de organizar la actividad en la quebrada a partir de este año».

«La idea es trabajar de manera conjunta entre la Liga Quebradeña y el Gobierno de Jujuy para avanzar con los protocolos establecidos en la zona de la quebrada; en Humahuaca, Tilcara, Tumbaya, Maimará y Volcán en donde se desarrollarán distintas actividades deportivas. El fútbol de primera división, fútbol femenino primera división y la categoría sub 15, son las competencias establecidas», remarcó Flores.

Finalmente el funcionario provincial destacó la realización y las acciones que se lleva adelante para la concreción de estos eventos deportivos y señaló que «hay un compromiso del Gobierno en apuntalar y acompañar a la liga del interior para fortalecer el deporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La policía secuestro 16 animales sueltos en las rutas

Jue Ene 14 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 1 durante el pasado fin de semana pasado, procedió al secuestro 16 animales (entre vacunos y equinos) los cuales se encontraban sueltos en la vía pública en rutas de esta ciudad capital e interior de la provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes