Jujuy: La policía secuestro 16 animales sueltos en las rutas

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 1 durante el pasado fin de semana pasado, procedió al secuestro 16 animales (entre vacunos y equinos) los cuales se encontraban sueltos en la vía pública en rutas de esta ciudad capital e interior de la provincia, los mismos fueron trasladados a los predios del Cuerpo de Caballería quedando en calidad de secuestro preventivo.

Los secuestros se produjeron en Ruta Nacional Nº 9 altura Barrio Cuyaya, Ruta Provincial Nº 4 altura localidad de Guerrero Ruta Nacional Nº 9 altura Corte Azul y en inmediaciones al Lago Popeye de esta ciudad.

Todos los animales fueron trasladados al predio del mencionado cuerpo, el cual se encuentra ubicado a la vera de Ruta Provincial Nº 56 a la altura del Barrio Higuerillas. 

El personal del Cuerpo de Caballería de la Policía de la Provincia realiza recorridos constantes con la finalidad de erradicar animales sueltos  que ponen en peligro la circulación de las personas o de vehículos en rutas jujeñas, por lo que también se solicita a la comunidad en general que ante la presencia de los mismos, denuncie inmediatamente a la unidad policial más cercana o bien al número de emergencias policiales 911 o al cuerpo de caballería teléfono 388- 4237703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ANMAT ordenó retirar del mercado unas tiras reactivas para diabéticos

Jue Ene 14 , 2021
Jujuy al día® – La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió y ordenó hoy que se retiren del mercado unas tiras reactivas para diabéticos porque se registraron que hay una tanda falsificada a la par de las originales. A través de la Disposición 385/2021, publicada este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes