Jujuy: Fuerte apoyo del gobierno provincial al sector tabacalero

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales se reunió hoy con representantes de la Cooperativa de Tabacaleros y de la Cámara del Tabaco de Jujuy para abordar la situación de las retenciones que vive el sector. En este marco, el Gobierno provincial impulsará el pedido de reducción de las retenciones de un 12% a un 5%, además solicitará que se considere al tabaco como un producto preindustrializado y acompañará en el pedido del reperfilamiento de la deuda de la Cooperativa con el Banco Nación.

Morales expresó un fuerte apoyo al sector e indicó que, en los próximos días, se van a transferir los fondos que han llegado del Fondo Especial del Tabaco.  En el encuentro también se dialogó sobre el agua, la energía y el gas, servicios esenciales para la actividad tabacalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 23 casos positivos y 1 muerto las últimas 24 horas

Jue Ene 14 , 2021
La provincia totaliza 18.738 contagios de covid-19. Los muertos suman 859 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 23 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy  y recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: La Quiaca  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes