El Ministro de Trabajo y Empleo encabezó una reunión con representantes del gremio SEOM

Jujuy al día® – En la oportunidad, representantes de los municipios del interior, entre ellos: Palpalá, Huacalera, Fraile Pintado y Pampa Blanca manifestaron su preocupación por el estado laboral que tiene los trabajadores municipales.

En esa línea, el Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia habló y dijo que “este ministerio tiene las puertas abiertas para todos los trabajadores de la Provincia”. Prosiguió el funcionario en ese mismo contexto y remarcó que “hay una mesa de diálogo para todos y un objetivo central, llegar a un acuerdo o tener una respuesta a lo solicitado”, sostuvo.

Finalmente, Álvarez García, se comprometió a iniciar un recorrido por los municipios del interior para continuar con la mesa de diálogo. De tal forma, en los próximos días el titular de la cartera de Trabajo y Empleo de la Provincia visitará localidades del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de módulos alimentarios en los barrios de La Candelaria y Lagunilla

Jue Ene 14 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas junto al municipio capitalino y el Ejército Argentino realizaron la entrega de Módulos alimentarios en los barrios La Candelaria y Lagunilla dentro del Programa «Barrios Vulnerables». La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes