Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de hoy efectivos pertenecientes al Comando Zona Sur de Alto Comedero procedieron a la demora de dos jóvenes de 16 y 23 años quienes fueron sorprendidos en momentos que se encontraban en el interior de la Escuela Nº 461 Bicentenario de la Patria del Barrio 18 Hectáreas.

El hecho se registró aproximadamente a hs 07:00 en circunstancias que el personal policial realizaban recorridos preventivos por el lugar, logran observar que en el interior del establecimiento educativo se encontraban cinco jóvenes con aparentes intenciones de robo, donde tres de ellos al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga por un descampado cercano al predio educativo mientras que dos de ellos fueron demorados en el lugar.

Posteriormente se hizo presente personal del establecimiento quien señalo ante los uniformados que las puertas del sector donde se encuentra la bomba de agua se encontraban dañadas, no logrando los sujetos poder abrirla y llegar a su cometido. Ambos demorados fueron trasladados a la Cria. Seccional 63º  donde también se hizo presente el personal del establecimiento quien realizo la correspondiente denuncia.

A %d blogueros les gusta esto: