Relevamiento de familias afectadas por el fuerte temporal

Jujuy al día® – Autoridades de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida recorrieron barrios y asentamientos de San Salvador de Jujuy y zonas rurales de Palpalá, afectados por el temporal registrado durante la madrugada de hoy.

Equipos técnicos de Trabajadores Sociales de la Secretaría, realizaron el relevamiento de familias damnificadas por las fuertes lluvias en el asentamiento 2 de Abril en barrio Belgrano, el asentamiento Xibi Xibi que pertenece al barrio Punta Diamante y Azopardo en Capital, y en la zona rural de Los Blancos en Palpalá, que produjo el ingreso de agua en sus viviendas, siguiendo las directivas del Gobernador Gerardo Morales.

Durante el recorrido de lugares afectados, se relevaron a personas en situación de vulnerabilidad, destacando que no sufrieron daños materiales.

Cabe mencionar, el trabajo conjunto entre diferentes carteras ministeriales del Gobierno Provincial, que ejecutaron los protocolos de actuación ante estos fenómenos climáticos que se registran en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo se usa y cómo descargar la app de Precios Cuidados

Mié Ene 13 , 2021
La app de Precios Cuidados es una herramienta para que puedan reclamar en los comercios en caso de incumplimientos y, de esta manera, garantizar entre todos la efectividad del programa. Jujuy al día® – La nueva canasta de artículos del programa Precios Cuidados entró este 12 de enero en vigencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes