Jujuy: Muere un bebe de dos meses presuntamente abusado

La imputación recae sobre quien será hoy, luego de la declaración de los médicos que firmaron el informe preliminar y la autopsia, inculpado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y homicidio agravado por alevosía.

Entrada la noche del lunes 11, personal de la seccional 9º recibió notificación de que en la Guardia de pediatría Hospital Paterson ingresó un bebe de dos meses con pocos signos vitales y que, tras las maniobras de resucitación, este había fallecido. Hasta ahí todo era un hecho de tantos que las guardias de hospital albergan a diario, luego de un examen cadavérico realizado por una médica, la que informó que “el menor presentaba materia fecal en la zona del ano y una lesión anormal que llamo su atención, que no descarta de un supuesto abuso”.

El bebe llegó al hospital con el padre, la madre y su nueva pareja, estos últimos convivientes y con quienes vivía el niño. Los tres quedaron demorados en averiguación de antecedentes, junto a una hermanastra del bebe, dispuesto por el fiscal actuante.

Fuentes consultadas aseguraron que hoy, luego de la declaración de los médicos que firmaron el informe preliminar y la autopsia al cuerpo del bebe, el fiscal Luis De Aparici, quien está a cargo de la investigación, imputaría a quien resulte inculpado “por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y homicidio agravado por alevosía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación: Presencialidad, eje conductor de 2021

Mié Ene 13 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, compartieron los lineamientos generales previstos para el corriente año de cara al desafío del retorno a clases y el inicio del ciclo 2021, en cuyo marco la presencialidad se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes