Jujuy: Hombre de 31 años abuso de su prima de 8 mediante engaños

Jujuy al día® – Personal de la seccional 52º, de la localidad de La Merced, recibió la denuncia de una joven madre de una niña de 8 años que habría sido abusada por su primo de 31 años.

Según relata la atribulada madre, el denunciado, envió a la niña a comprar chupetines. Al regresar, estando los dos solos, este le pidió que cerrara los ojos que él le daría un chupetín en la boca. La niña, entre llantos, le dijo a su madre que ella sintió en su boca una cosa blanda y con pelos, y que luego el hombre de 31 años, primo de la niña, la tiro en la cama y le dijo que jugaran al perrito, pero sin ropa. En ese momento la niña logro escapar y denunciar al degenerado pariente. El Informe Penal Preparatorio quedó a cargo del personal de la comisaría 52º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones por las intensas precipitaciones

Mié Ene 13 , 2021
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, dio a conocer una serie de recomendaciones a ser tenidas en cuenta ante las intensas precipitaciones, al momento de viajar especialmente al norte de la provincia. Las intensas lluvias disminuyen la visibilidad, además la calzada se torna resbaladiza, complicando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes