Jujuy: Finalmente el bebe muerto no fue abusado

1

Jujuy al día® – Según una fuente consultada, de la autopsia al cuerpo del bebe surgió que no había sido abusado, quitando así la sospecha generada por un primer diagnóstico en la guardia del Hospital Paterson.

Pasado el mediodía de hoy se dio inicio a la autopsia programada sobre el cuerpo del bebe de dos años que ingresó a la guardia del Hospital Paterson en la ciudad de San Pedro. Al finalizar la misma el profesional actuante informó que: no encontró lesiones de abuso, aunque si tiene pequeñas laceraciones puntiformes, características propias de falta de higiene y por la humedad por el uso de pañales. Este destierra entonces la hipótesis de abuso que se manejó todo el día martes.

Los hechos

Entrada la noche del lunes 11, personal de la seccional 9º recibió notificación de que en la Guardia de pediatría Hospital Paterson ingresó un bebe de dos meses con pocos signos vitales y que, tras las maniobras de resucitación, este había fallecido. Hasta ahí todo era un hecho de tantos que las guardias de hospital albergan a diario, luego de un examen cadavérico realizado por una médica, la que informó que “el menor presentaba materia fecal en la zona del ano y una lesión anormal que llamo su atención, que no descarta de un supuesto abuso”.

El bebe llegó al hospital con el padre, la madre y su nueva pareja, estos últimos convivientes y con quienes vivía el niño. Los tres quedaron demorados en averiguación de antecedentes, junto a una hermanastra del bebe, dispuesto por el fiscal actuante.

Las personas demoradas fueron puestas en libertad y el cuerpo del bebe fue entregado a su familia a fin de que se le diera sepultura.

One thought on “Jujuy: Finalmente el bebe muerto no fue abusado

  1. Que lastima… Mucha gente ya se había ilusionado con un linchamiento.
    ¿ Y la médica que dijo semejante barbaridad sigue trabajando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 18 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Mié Ene 13 , 2021
La provincia totaliza 18.715 contagios de covid-19. Los muertos suman 858 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 18 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy  y recibieron el Alta Médica 4 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: La Quiaca  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes