Demorado tras amenazar con arma blanca a su familia en Ledesma

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Ayer efectivos de la Comisaria Seccional 39º en forma conjunta con personal de Infantería de la Unidad Regional Cuatro de Ledesma, procedieron al arresto de una persona, que momentos antes amenazo con lesionar a su familia con arma blanca en el barrio San Francisco. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía, cuando personal policial reciben un llamado telefónico solicitando la presencia de los uniformados debido a que habría un problema familiar. Con la premura del caso, los efectivos se dirigen al lugar a verificar tal situación, en la cual al llegar a la vivienda, se observó la presencia de un masculino que se encontraba en el interior del inmueble, manipulando un cuchillo amenazando con lesionar a su mujer y a su hija.

De tal manera, se solicitó autorización de un familiar para ingresar  al domicilio y así mediar palabras con el mismo logrando el resguardo de la femenino y la menor, donde el inculpado intento darse a la fuga por los techos de las viviendas colindantes, por lo que inmediatamente se procede a la demora del sujeto.

El protagonista de 24 años de edad, fue trasladado a la Comisaria Seccional 39º, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno, secuestro del arma blanca y posterior denuncia de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.