Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Un joven de 19 años fue demorado ayer por personal de Infantería junto a efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana luego de sustraer dos televisores de una vivienda en la ciudad de Libertador Gral. San Martin, que luego fueron recuperados.

El procedimiento se registró a hs. 13:30 aproximadamente cuando un llamado telefónico dio aviso a la policía que dos masculinos tras ingresar a una vivienda del Barrio Balbín de la ciudad azucarera, sustrajeron dos televisores para luego darse a la fuga.

Al lugar se hicieron presentes los uniformados, donde los vecinos aportaron datos filiatorios y de vestimenta de los autores del hecho siendo uno de ellos un conocido en el ambiente delictivo,  por lo que realizaron recorridos en inmediaciones, observando a uno de ellos quien intento darse a la fuga siendo aprehendido en el lugar.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a Seccional 39º y tras averiguaciones se procedió al secuestro de los elementos que habrían sido sustraídos de la vivienda, siendo un televisor de 14 y otro de 32 pulgadas, los cuales habían sido ocultos en una vivienda del barrio 14 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: