Demorado por sustraer dos televisores de una vivienda

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Un joven de 19 años fue demorado ayer por personal de Infantería junto a efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana luego de sustraer dos televisores de una vivienda en la ciudad de Libertador Gral. San Martin, que luego fueron recuperados.

blank

El procedimiento se registró a hs. 13:30 aproximadamente cuando un llamado telefónico dio aviso a la policía que dos masculinos tras ingresar a una vivienda del Barrio Balbín de la ciudad azucarera, sustrajeron dos televisores para luego darse a la fuga.

Al lugar se hicieron presentes los uniformados, donde los vecinos aportaron datos filiatorios y de vestimenta de los autores del hecho siendo uno de ellos un conocido en el ambiente delictivo,  por lo que realizaron recorridos en inmediaciones, observando a uno de ellos quien intento darse a la fuga siendo aprehendido en el lugar.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a Seccional 39º y tras averiguaciones se procedió al secuestro de los elementos que habrían sido sustraídos de la vivienda, siendo un televisor de 14 y otro de 32 pulgadas, los cuales habían sido ocultos en una vivienda del barrio 14 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.