Temporal en Jujuy: Anegamientos y rápida asistencia

La intensidad de las precipitaciones que persistieron a lo largo de toda la noche, generó anegamientos y problemas en distintos sectores de San Salvador de Jujuy.

Jujuy al día® – Personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de la provincia trabajaron durante la madrugada para evitar inundaciones y asistiendo a familias con inconvenientes por la acumulación de agua.

El Director Provincial de Emergencias, Guillermo Siri informo que algunas zonas afectadas son Barrio Punta Diamante, Asentamiento Xibi Xibi; en Villa Belgrano; Barrio Chijra y Barrio San Martin

“Son sectores donde habitualmente las viviendas presentan inconvenientes por estar cerca de los ríos”, señaló Siri.

Asimismo resaltó que no hay familias evacuadas pero sí casas anegadas por el ingreso de agua.

Estado de Rutas

Presenta complicación la ruta 52 KM 49 Altura Ronqui Angosto. Se recomienda circular con precaución. Motivo: un transporte de carga por desperfecto mecánico en un tramo recto de la vía, quedó varado sobre la arteria en sentido noroeste.

Ruta provincial 83 altura km 16 y 17 altura Arroyo Tres Cruces se encuentra cortado. Se recomienda tomar precaución por las inclemencias del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Disponen ejecución de condena a manifestantes por corte de calles

Mar Ene 12 , 2021
Varios imputados deberán pagar $16.870 de multa Jujuy al día® –El Juzgado Contravencional N°1, a cargo del Dr. José Matías Ustárez Carrillo, remitió para ejecución la condena de multa de $16.870 impuesta a personas a causa de los incidentes ocasionados por los CEIJA, conforme lo dispuesto por el Artículo 113 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes